Seleccionar página

      La Inteligencia Relacional te permite potenciar tus relaciones sociales, ya sean privadas o profesionales. Por esto la calidad de nuestras relaciones condicionan nuestra vida diaria y nuestra aptitud para acertar en nuestro comportamiento. Es fundamental que aprendamos a resolver los conflictos interpersonales y podamos desarrollar habilidades de empatía que nos permita mejorar las relaciones con los demás, empezando por desarrollar una actitud sin prejuicios y relaciones de confianza y respeto.

Como muy bien lo señalan Humberto Maturana y Ximena Dávila; “cuando nos reconocemos como personas, como seres humanos y nos miramos a los ojos, nos damos nuestras manos, o caminamos juntos sin expectativas, sin querer que nada pase, abrimos espacio para que surjan nuevas y diferentes formas de organizarnos, de convivir y vivir. Abrimos espacios para que surja la innovación de la innovación que es la conservación del respeto por uno mismo, por el otro, la otra y el mundo natural que vivimos”.

Analiza cómo son las relaciones con tus colaboradores, tus superiores y tus clientes y aprende a escuchar, comprender y mirar al otro de un modo objetivo.

 

Si te interesa saber más de este tema te sugerimos nos escribas a: consulta@agentedecambio.cl donde te orientamos gratuitamente.

Contacto

Chat de Whatsapp
Enviar WhatsApp